lunes, 28 de octubre de 2013

ANIME OTOÑO 2013 PRIMERAS IMPRESIONES ~parte 3~

Bueno pues aquí estamos de nuevo, después de tanto tiempo sin pasar (pero es que entre a trabajar y aun no me aplico a los horarios por lo que estoy hecho un desorden) ni tiempo me a dado de ponerme al corriente con los animes nuevos (los únicos que por el momento voy al día son kuroko 2 y little buster 2) pero bueno en fin, aquí tenemos la tercer parte de esta temporada, podemos ver de todo como siempre y debo decirles que aun falta otra parte mas que espero y a mas tardar el miércoles la tenga lista.


15.- MEGANEBU:


Bueno creo que después de FREE y todo su fenómeno no se podía esperar mucho tiempo para que otras series del genero aparecieran, y en esta temporada llego meganebu y debo decir que es todo lo contrario a free, por un lado tenemos un grupo estereotipado de chicos lindo y que en cualquier oportunidad muestran sus cuerpos, y esto se podría decir que es lo mas interesante ya que al menos free nos mezclaba un intento de anime deportivo con ecchi, y debo decir que meganebu no tiene eso, es una historia sin pies ni cabeza y la comedia que manejo no me hizo emocionarme, solo un personaje se me hizo interesante (el chico que le hacen bulling) pero de ahí en fuera me aburrió y se me hizo pesado.

ESTADO: DROPEADO completamente junto con la de los medievales trabajadores lo peor de la temporada y créanme después de ver completa TSURITAMA esas animaciones ya no me son tan agradables.

16.- SEKAI DE ICHIBAN


Cabellera contra cabellera fue lo mas emocionante que vi en esto, nunca imagine una fusión entre idos y lucha libre XD hubiera estado buena sin tanto ecchi, por el momento me pica la curiosidad por ver a los demás personajes pero no creo que sea nada bueno.

ESTADO: me quedo intrigado por lo que puede ofrecer pero por el momento le digo adiós XD esperare la versión sin censura.

17.- AOKI HAGANE NO ARPREGIO


Esta serie es rara y no por su historia, si no por su animación, vamos por puntos: la historia es meramente ciencia ficción un futuro apocalíptico en donde todo quedo inundado, hay guerras por los pocos pedazos de tierra que quedan y todo esto es por medio de barcos de guerra que resultan proyectarse como lindas chicas y tienen conciencia propia y todo eso, esto hasta cierto punto es bueno e interesante por que con esa animación promete muy buenas pelea perooooo el diseño de personajes pudo mas conmigo y no me gusto, estos parecen mas fríos que los barcos y no expresan ningún sentimiento, con movimientos roboticos, no, no, no eso no es para mi XD

ESTADO: dropeada (lastima por que promete buenas batallas navales)

18.- WALKURE ROMANZE


Tenemos otro ecchi, pero en esta ocasión nos propone un ecchi y justas (peleas medievales con caballos y unas lanzas) me gusto debo decir, el problema es el prota masculino que no tiene nada de gracia, pero en fin veremos como avanza esto, me recordó un poco a PRINCESS LOVER

ESTADO: pues esperando no mucho debo decir. por cierto es un ecchi elegante XD

19.- YUWAMUSHI PEDAL


Sorpresa me lleve con este anime, los personajes son buenos, el prota es un frikazo total y todo mezclado con un spokon bueno, nos da un anime que va a dar mucho de que hablar si sigue tan bueno como lo esta haciendo.

ESTADO: esperando que club es el que triunfara y cantando su excelente música XD

20.- NON NON BIYORI


El slice of life puro de la temporada, como todo un anime tranquilo con sus altos y sus bajos, su ambientación es relajante y es todo lo que ofrece XD

ESTADO: me gusto y punto

21.- MACHINE DOLL


Y bueno tenemos otro anime interesante que promete peleas algo de ecchi y una animación decente XD me recordó a ZATCH BELL por lo que me gusto, llevo dos capítulos y esta mejorando

ESTADO: siguiéndola por el momento y esperando que aparezca un mamodo en algún momento XD

Bueno eso es todo por el momento aun quedan 5 o 6 series mas por poner en esta entrada por lo que esperenla y espero ponerme al corriente rápido con esto XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario