lunes, 7 de octubre de 2013

ANIME OTOÑO 2013, PRIMERAS IMPRESIONES ~parte 1~

Bueno pues oficialmente empezó la nueva temporada de anime en Japón, bueno comenzó hace una semana pero pues decidí esperar a juntar varios títulos y juntaros en entradas, y pues comenzamos con la primer tanda de series...


por cierto la forma en que están puestas no tiene nada que ver, solo son las primeras impresiones y ya luego pondré el top 14 final.

1.-DIAVOLIK LOVERS


Vistos los dos primeros capítulos.
Como todos sabrán ando en busca de un anime otome que me divierta y que le quite el trono a Ouran, pero lamentablemente en esta ocasión no es el caso (estoy pensando que nunca lo encontrare) inicio bien y de alguna forma la protagonista no resulto en el primer capítulo tan tonta, trato de defenderse y de alguna forma ese toque oscuro de la serie le ayudo, otra cosa interesante es que esta serie solo dura 15 minutos por episodio, y luego llego el segundo capítulo y todo se fue al carajo, para empezar ella completamente como si nada hubiera pasado se va a la escuela, (quien es su sano juicio iria a la escuela, sabiendo que en cualquier momento va a ser atacado por vampiros) y lo peor de todo es que se preocupa por saltarse las clases, pero en fin el problema real viene en lo que sigue en el capítulo y es que ella tiene una sangre que hace que los chicos o su harem no pueda controlar su hambre, y ella es literalmente sometida por ellos, al grado que la ofenden verbal y físicamente y al final ella solo deja que le chupen no solo su sangre si no su poca dignidad que tiene y pues esto fue todo por mi parte de este mal anime, y pues seguiré en la búsqueda, que siento que me haré viejo y esta nunca llegara.

ESTADO: DROPPED

2.-KYOUKAI NO KANATA


Esto  va a ser corto: COMPLETAMENTE ATRAPADO en este mundo de youmos, me encanto este inicio, los personajes principales son muy buenos, me gusto y me hizo gracia que el personaje principal no pueda morir y que tenga que ser el conejillo de indias de la prota XD el único inconveniente que le pongo es la otra tipa del club de literatura por el momento no me agrada, opening y ending maravillosos y con esto vuelvo a decir que soy un fanboy de Kyoto Animation XD 

ESTADO: esperando ansioso el segundo capítulo.

3.-COPPELION:


La verdad es que fue una sorpresa esta serie, no quería verla pero al final me anime y quede contento con este inicio, hay cosas muy raras que solo al verla se irán resolviendo, como el como es que son niñas modificadas, y sobre todo el porque todo esta destruido y porque de la radiación, lo del lobo fue bueno y la escena final interesante.

ESTADO: esperando mas capítulo y ver si realmente ofrecerá buenas cosas.

4.-GOLDEN TIME


Muchos quedaron decepcionados de este inicio, porque? que porque según la prota se parece a Taiga y que no tiene la esencia de TORADORA etc etc etc, en mi caso como no he visto la anterior, debo decir que quede feliz con este capítulo, me hizo reír, me encanto el reclutamiento de los clubs XD, la prota es algo rara pero creo que me acostumbrare a ella y mas cuando inicie el romance.

ESTADO: divertida y gustoso esperando el segundo capítulo.

5.-KILL LA KILL


No puedo creer que me gustara esto, la serie no tiene ni pies ni cabeza, personajes histéricos y peleas sin fundamento es lo que ofreció una de las series mas esperadas, y yo no soy de ver este tipo de animes pero este comienzo me divirtió, la prota anda en busca de venganza y la encontrara en una escuela en donde todos son abusados por el consejo estudiantil los cuales usan unos trajes especiales que les dan poderes XD

ESTADO: dudoso de ver el segundo, me agarro en mi momento feliz del día XD

6.-NAGI NO ASAKURA


De los que mas esperaba y debo admitir que me lleve una pequeña decepción, la ambientación y la animación son hermosas, pero los personajes o mas bien la pareja principal no me gusto, en especial el hombre que se me hizo insoportable con su carácter tsundere orgulloso, la chica es pasable y al final el que destaco fue el segundo hombre principal y al menos espero que el cuadrado amoroso sea como el de ANO NATSU DE MATTERU si no pues bye bye.

ESTADO: espero que el romance la salve del droppeo. 

7.-OUTBREAK COMPANY


Otra sorpresa que me llevo, un simple comedia en donde te fusionan un mundo de fantasía con otakus XD irónico que un mundo entero quiera que sus habitantes se vuelvan frikis trayéndoles todo el anime y manga de la tierra, tiene un pequeño toque de fan service y es bueno, los personajes son clitche pero no me parecieron insoportables y pues a ver como avanza.

ESTADO: ROGANDO por que el ecchi no se apodere de ella.

Bueno eso es todo por hoy, esperen la segunda parte pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario