martes, 11 de junio de 2013

TOP 10 ANIME SLICE OF LIFE

Anime Slice of Life

Bueno estoy aquí con algo de anime XD, y pues después de pensar y pensar en lo que voy a publicar (la verdad pensaba hablar del anime Tari Tari, pero por cuestiones de tiempo no lo he podido acabar). Pero en fin entonces decidí hablarles de el genero de los Pedacitos de vida (siendo uno de mis géneros favoritos).

Y lo haré con un top 10 en donde les pondré 10 de los mejores animes de este genero que he visto...es difícil ya que he visto demasiados pero pues aquí lo 10 que yo recomiendo ver.

Pero antes de empezar les diré que es el genero Slice of Life o Pedasitos de vida en español XD

es un genero que últimamente se ha estado haciendo muy popular ya que a comparación de otros genero este no cuenta con una historia argumental y solo se dedica a mostrarnos el día a día de sus personajes, siempre cargados de mucha comedia y uno que otro drama, son historias sencillas a veces con un toque de fantasía pero en general historias para relajarse después de un día agotador en el trabajo o la escuela. bueno sin mas se los dejare...

#10.- GA geijutsuka art desing class:



Esta serie nos narra el día a día de un club de arte en la escuela secundaria, las integrantes son de todo tipo de personalidad y tiene momentos muy divertidos aparte de que todas tienen una imaginación bastante buena.

lo curioso: algo interesante en esta serie es que a lo largo de los capítulos nos enseñan diferentes cosas que tienen que ver con el arte de dibujar, como por ejemplo: que tipo de papeles utilizar o a que grupo pertenece cada tipo de pinturas.

#9.-Natsuiro Kiseki
  Esta serie nos muestra como un grupo de chicas (4) que son en si muy amigas, se enfrentan al doloroso cambio de casa de una de ellas, es entonces que deciden pasar su último verano inolvidable y hacer buenos recuerdos, pero para esto tendrán la ayuda de una piedra mágica que cumplirá sus mas extraños deseos, pero no todo es miel y esto pondrá a prueba su amistad enfrentando grandes problemas que pueden romper su amistad.

lo curioso: los deseos son simples y no revuelven la historia en si, poderes como volar o cambiar de personalidad o hasta que se queden pegadas todo un día.

8.-Acchi Kocchi
serie del 2012 en donde simplemente un grupo de chicos viven su tiempo en la escuela divirtiéndose y enfrentándose a  los problemas del primer amor.

lo curioso: Tsukimi la protagonista, a pesar de ser muy callada es realmente bonita y apachurrable XD 

7.-Aria the Animation

Un anime que maneja el Slice of Life y la Ciencia Ficción realmente bien.
la historia sigue a Aria una chica que se mudo al planeta marte el cual ahora es habitable y lleno de agua, ella quiere ser gondolera y acude a una escuela para eso...y pues en general se trata de su vida y de como ayuda a sus pasajeros con problemas personales y preocupándose por pasar sus exámenes.

lo curioso: los escenarios son muy buenos y llenos de color, así como marte el cual tiene un aspecto muy diferente al que siempre nos manejan.

6.-Azumanga Daioh
serie obligada para cualquier otaku o fan.
la serie sigue a un grupo muy loco de chicas de secundaria y sus vivencias siempre con un extremo toque de comedia.

lo curioso: esta serie aplica que de cualquier cosa o memento se puede hacer reír y de verdad que risas.

5.-Minami-KE
Esta serie narra las andanzas de las tres hermana minami y como se comportan, todas de diferentes personalidades y de gustos variados, risas 100% aseguradas.

lo curioso: hay aparte de las tres hermanas, una muy amplia cantidad de personajes que complementan muy bien la serie.

4.-K-ON

Bueno todos conocen esta serie, un grupo de chicas en un club de música en donde pasa de todo y realmente nos hicieron reír y hasta llorar en su momento.

lo curioso: mmm creo que todo en la serie es curioso XD

3.-Ichigo Mashimaro

Este fue uno o el primer anime de este genero que vi, y por eso le tengo mucho cariño, al igual que varias de atras sigue a un grupo de niñas haciendo cosas bonitas, pero a comparación de las anteriores nuestras niñas son como de preescolar y sus vivencias nos narran su punto de vista al querer comprender a los adultos.

lo curioso: las 4 niñas son muy inocentes y da risa como terminan convenciendo a su cuidadora de hacer travesuras y que ella acepte con tal de que le paguen para poder comprar cigarros XD (una adolecente).

2.-Kamichu
  
Un anime realmente hermoso tanto en personajes como en animación, todo acompañado de una fantasía folclorica interesantisima.
la historia sigue a Yurie una chica normal hasta que se entera que es heredera de un dios y ahora ella tiene que ocupar su papel mientras se esfuerza por que el chico que le guste le haga caso (este ama la literatura y escribir) 

lo curioso: waaaa todo en la serie es bonito TODO y la fantasía combinada con el folclor japones y muchos otros momentos hacen un anime increíble.

1.-Danshi Koukousei no Nichijou


Un anime realmente del genero y que es simple y sencillamente asombroso.
un anime protagonizado por puros hombres adolescente y su manera friki de ver la vida, es lo que nos ofrece esta genial serie.por el simple hecho de decir esas palabras no crean que hablo de un anime lleno de chicos pervertidos y escenas ecchi, no!! para empezar las chicas son casi nulas y los chicos mejor se dedican a ser como son en la vida real, mostrándonos momentos que en realidad uno como persona hace o hizo en su pubertad...la verdad maravillosa esta serie.

lo curioso: el simple hecho de que te sientas identificado o hallas recordado cosa que hiciste en tus años de puberto no tienen precio y es nostálgico, mientras te ríes sin parar hasta que te duela el estomago o estés llorando jajaja...creo que tengo que verla de nuevo ¬¬.

Bueno queridos lectores eso es todo por el momento, espero le agrade este post y les hallan interesado algunas de mis recomendaciones. los leo pronto en otro top de genero. BYE 



1 comentario:

  1. Muy buena lista! Me gusta mucho el tipo de anime del género slice of life. Con tu aporte no sabia que me quedaban tantos animes por ver. Si quieres puedes ver este mi sitio donde trato con todo tipo de géneros de anime. Saludos!

    ResponderEliminar