sábado, 12 de octubre de 2013

ANIME OTOÑO 2013 PRIMERAS IMPRESIONES ~parte 2~

Holaaaa -_-u retrasado muy retrasado con esto de las primeras impresiones, pero es que ya entre a trabajar y tengo menos tiempo que el de antes...pero bueno seguro tenemos las 4 partes de este titulo por lo que mejor nos apuramos con la segunda en donde veremos 7 nuevos títulos entre los que están 2 secuelas muy esperadas por mi XD 


8.-STRIKE THE BLOOD:


Una de las que esperaba pos sus prometedores PV´S, y debo decir que no me decepciono la historia, la animación esta un poco descuidada pero es soportable, eso de que estén erradicado a la gente sobrenatural en una isla me gusta y de alguna forma de recordó a los X-MEN, curioso como el prota que es un vampiro detiene su sed de sangre generándose hemorragias el mismo y tragándose su propia sangre XD 

ESTADO: interesado por ver como continua este shonen.

9.-YUUSHIBU:


Creo que esto es lo peor de la temporada, porque lo digo? porque es una historia meramente ecchi en donde los feroces guerreros que alguna vez pelearon por la paz del mundo en contra de los demonios, ahora que el rey demonio esta destruido ellos no tienen nada que hacer y tiene que trabajar de otro modo y uno de esos guerreros es el prota que ahora atiende una tienda de souvenirs y un día llega la hija del rey demonio a pedir trabajo pero no sabe nada y el guerrero tendrá que enseñarle...pero ella no tiene vergüenza y no teme en mostrar su cuerpo desnudo....se me hizo lenta, aburrida y el ecchi sin razón de ser, hay mejores ecchis debo decir...

ESTADO: DROPPED.

10.-KUROKO NO BASUKE season two


Que mas puedo decir de Kuroko, soy un fan completo y este regreso fue espectacular, desde el inicio no se andan con rodeos y pasamos a la acción...

ESTADO: Orgasmeado con el nuevo milagro que apareció y contando minuto a minuto el nuevo capítulo...

11.-LITTLE BUSTER refrain:


Otra espectacular serie regreso y lo mismo que con Kuroko, este inicio tubo un fuerte contenido dramatico y nos comienza a mostrar un nuevo arco en donde la prota se ve que tiene muchos secretos que contar...

ESTADO: igual que con Kuroko (no hay necesidad de decir esa palabra otra vez XD)

12.-LOG HORIZON:


Una sorpresa me lleve al verlo ya que mis intenciones no era verlo y pues me anime y debo decir que comenzó muy bien, hasta el momento los personajes me han simpatizado y creo que va por el buen camino...

ESTADO: Curioso de ver como continua o ver como se cae...

13.-ACE OF DIAMOND:


Como todos sabrán los animes de deportes no son mis favoritos y son muy pero muy pocos los que logran emocionar (contados con los dedos de las manos los títulos que he terminado de ver) y debo decir que esta serie comenzó bien, el prota es el típico prota de los animes spokon pero lo que siento que la hara interesante son los personajes secundarios que ya pudimos ver un poco de ellos y me agradaron...

ESTADO: interesante, solo espero y no pase como con Area no kishi que comenzó excelente y después de fue a la mierda...

14.-GINGITSUNE: 


Y bueno como último estreno tenemos una serie slice of life (que me encantan) combinada con el folclor japones (que me encanta) en resumen me encanto este anime, una mezcla entre Kamichu y Natsume que es muy agradable...el zorro me gusto mucho.

ESTADO: ansioso de ver como continúan su historia y ver el pasado del zorro.

Bueno eso es todo por el momento, en la siguiente entrega tendremos otros 7 títulos que mostrar en los que tenemos series interesantes y otras que se fueron al caño XD.

1 comentario:

  1. Hola! Siguiendo una dinámica entre blogs, :) te he dado un premio.
    Da click si quieres seguir la dinámica
    http://devora-s-blog.blogspot.mx/2013/10/blog-award-el-primero.html

    ResponderEliminar