miércoles, 4 de septiembre de 2013

NO TODO ES ANIME #2: AMERICAN HORROR STORY ~temporada 1~

Bueno estamos iniciando nueva sección en el blog XD en la cual les recomendare series que no son de animación y que mejor empezando con una de las mejores en cuanto al genero de terror....

Bueno les dejo los datos de la serie.
año: 2011,                                                                                                                                                                    genero: terror                                                                                                                                                             capítulos: 12
Historia: 

esta serie sigue a una familia compuesta por Ben el padre, Vivien la madre y Violet la hija, los cuales en busca de un nuevo comienzo ya que Ben le fue infiel a Vivien y esta acababa de enfrentar un aborto prematuro.
es así cuando deciden comenzar en una nueva ciudad y esta es; en los Ángeles  ellos se preguntan el porque la casa siendo tan grande es tan barata y la vendedora les dice que es porque hubo un doble asesinato con los anteriores dueños y por eso no es cara.

después de haberse establecido en la nueva residencia les comenzara a suceder extraños sucesos, en especial a Vivien la cual esta embarazada de nuevo. 

aparecerán extraños personajes que de una u otra manera les darán pistas sobre lo que paso antes en su casa y descubrirán que no solo la pareja anterior murió ahí, si no que todos los anteriores habitantes han muerto y los pocos sobrevivientes ahora se comportan bastante raros.

al pasar el tiempo muchos sucesos extraños comenzaran a perturbar a los padres y haciendo que Violet se vuelva cada vez mas antisocial y que comience a faltar a la escuela. 



el padre por su cuenta comenzara a comportarse de una manera agresiva y a despertarse en la madrugada para actuar de manera inconsciente, mientras es atormentado por su amante la cual también esta embarazada.

y Vivien comienza a ser acosada por los fantasmas de la casa ya que muchos desean a ese bebe y ella es la que mas sufrirá dentro de esas paredes




.una cosa interesantisima es el comienzo de cada capítulo en donde podemos ver las historias de los antiguos habitantes de la casa y nos muestra el como murieron todos de forma brutal y eso mismo el lo que hace que en el presente no puedan descansar en paz, y ahora se dedican a perturbar a los nuevos dueños.

la serie maneja mucho el cambio de años pero en ningún momento te pierdes como en otras series o películas en donde llega un punto que no sabes en que parte temporal de la historia estas, esto la hace muy interesante porque conoces a todos los muertos que andan rondando en la casa. 



el manejo del terror en esta serie es muy bueno y una delicia el ver como la paranoia comienza a consumir a los personajes e incluso Violet que demuestra ser la mas tranquila de los tres, llega el punto que ya no soporta los hechos que le suceden a su familia y decide acabar con su vida, pero resulta que uno de los muertos Tate esta enamorado de ella y tratara de protegerla de todos los demas, pero Violet no sabe que el es el mas peligroso y cuando se da cuenta ya es muy tarde y si lo deja podria hacerlea daño a sus papas. 

la vecina Constance resulta ser uno de los puntos claves de la serie y aunque resulte extraña en todo momento, también tiene sus secretos ya que ella vivo en esa casa y al igual que todos su familia se vio afectada por esta, pero ella no quiere decir la verdad y esto le traerá muchos momentos de angustia en su vida.


en pocas palabras estamos frente a una excelente serie de terror y que en su primer temporada nos muestra momentos de miedo y personajes llenos de dramatismo que valen mucho la pena, todos los personajes (que son muchos) tienen algo que contar, y el hecho de haber muerto de manera brutal hace que quieran venganza en todo momento, pero también hay espíritus que ya no quieren mas muertes, pero su nueva naturaleza no los deja realizar ese deseo...

la recomiendo al 100 y es verdaderamente una joya para los que buscan algo nuevo y refrescante en el mundo de las series americanas. 


la serie esta por estrenar su tercer temporada la cual tendrá como temática las brujas de sales y la verdad al ver el reparto, muero de ganas de ver a esa mujeres hacer su trabajo muahajajaja....

bueno eso es todo por el momento en esta sección la cual sera muy esporádica ya que no suelo ver mucho esto pero si tengo varias que valen la pena ^^ nos leemos pronto.

1 comentario: