REVIEW: BLOOD LAD ~final~

Blood Lad es un anime bastante extraño he de decir.

FICHA TECNICA:

AÑO: 2013
GENERO: SHONEN, COMEDIA.
CAPÍTULOS: 10

HISTORIA:

Voy a ser breve con la historia de este anime; Staz es un vampiro dueño y señor de uno de los distritos del infierno, el es un Otaku de hueso colorado, el problema es que en el infierno no es muy facil conseguir este tipo de material, un día le llega la noticia que un humano fue encontrado en su territorio, este humano resulta ser Fuyumi una chica tímida y algo ingenua que ni siquier sabe que es lo que hace ahí, Staz queda completamente impactado por la presencia de ella, justo cuando esta a punto de acercarse a ella le llega la noticia que hay invasores en su territorio y tiene que ir a resolverlo, le dice a la chica que lo espere mientras resuelve su problema, lo que el no sabe es que uno de sus enemigos se colo a su cuarto y se comió a la chica, Staz regresa y se da cuenta de lo que paso, Fuyumi se materializa en forma de fantasma y Staz se da cuenta que ya no siente lo mismo por ella y se decide y le promete que la regresara a la vida....es entonces que comenzara por su viaje por el infierno para encontrar la manera de traer a un muerto a la vida....pero su primer misión es ir a akihabara por lo nuevo en el mundo otaku.

Bueno, Blood lad nos ofrece una especie de montaña rusa, tiene momentos muy interesantes pero también llega a caer demasiado bajo en ciertos momentos de la historia, en especial en los momentos random, es aquí donde todo lo que puede llegar a avanzar la serie se va para abajo, cuando deciden retomar la historia principal nos topamos con un avance muy lento, y solo en los últimos capítulos podemos ver por donde comienza a ir todo y que pasa después? que se acaba la serie XD.

cada personaje es interesante pero no llegan a expresarnos algún sentimiento ya que sus apariciones son muy esporádicas, (quitando a los tres personajes principales) y en cierto modo siento que en 10 capítulos quisieron meter muchos arcos, dejando muy apresurados los que animaron, los personajes principales tampoco llegaron a cautivarme siendo Fuyumi la única que en cierto modo me gusto su personalidad, Staz resulto ser un personaje con varias personalidades y no deja que lo conozcamos mas.

la comedia es un punto fuerte en este anime, algunas parodias llegan a ser interesantes; como cuando Staz menciona que una de sus técnicas es en honor al mejor guerrero del mundo, (kame kame ha) o en el último capítulo que lleva el titulo de la última película de Batman.
es lo mas interesante en la serie.

En fin Blood Lad resulto no ser lo que esperaba, y nos deja con un final completamente abierto ya que no llega a resolver nada de lo que nos prometía en un principio, 10 capítulos son muy pocos para un escenario tan grande como el infierno, presiento que su segunda temporada podría tardar mucho ya que el manga no esta muy avanzado, no he leído y la verdad no pienso leerlo a menos que me digan que es diferente que su versión anime.

si buscas un anime de comedia y que no requiera mucho tiempo; lo recomiendo, pero si buscas un shonen corto te recomiendo que busques otro titulo, esperare la segunda parte haber si mejora.

CALIFICACIÓN FINAL:

7/10 sobre todo por las parodias que tiene la serie, y por Fuyumi que me gusto su personalidad torpe e ingenua....