sábado, 17 de agosto de 2013

ZONA ONE PIECE #1 MONKEY D. LUFFY

Nueva sección en el blog en donde les hablare de uno de mis animes favoritos; ONE PIECE, en esta sección hablare de los que son los personajes, las peleas, las historias y los mejores momentos de este gran anime/manga. 

y como todo comenzare con Luffy el personaje principal y pues les hablare de el a mi manera y de como se ha vuelto un personaje memorable en cuanto a mis personajes favoritos.


 primero los datos: 

NOMBRE: Monkey d. Luffy
Ocupación: pirata, capitan de los sombreros de paja
Edad: 19 
Cumpleaños: 5 de mayo

Historia:

Luffy siempre ha soñado con volverse el rey de los piratas, lo cual desde el principio siempre ha sido su meta, desde que salio en busca de su sueño se a enfrentado a muchas situaciones tanto buenas como malas, es originario del East blue, es poseedor de una fruta del diablo (gomu gomu no mi) la cual comió en su infancia lo que le permite estirar su cuerpo a voluntad, por lo mismo no puede nadar ya que los usuarios de las frutas se hunden al contacto con el agua. en su camino por ser el mejor pirata ha ido reclutando una tripulación muy pero muy especial, todos con un sueño que cumplir y elegidos por Luffy de una manera muy especial.


Luffy se caracteriza por ser desobligado, sucio y con un apetito insaciable, pero también es una persona que no dudaría ni un segundo en ponerse en peligro por otra persona que aprecie mucho, Zoro, Nami, Ussop, Sanji, Chopper, Robin, Franki y Brook son su tripulación, siempre acompañan a luffy a todas sus aventuras ellos saben que Luffy daría su vida por la de ellos y que con su compañía se pueden sentir seguros, claro esta siempre y cuando a Luffy no se le ocurra hacer una tontería y ellos terminen pagando por el.

a lo largo de la serie Luffy se a enfrentado a muchos rivales, muy fuertes que para desgracia de ellos siempre se topan con lo sombreros de paja y terminan derrotados por estos, pero no todas son victoria y Luffy se ha topado con pared en muchos momentos, por ejemplo contra Smoker, Crocodile o kuma los cuales derrotaron a la banda, esto solo le demostró a Luffy que todavía tienen mucho que aprender y que son unos novatos a comparación de muchos otros piratas.


muchas veces Luffy ha sufrido mucho, como por ejemplo cada ves que tubo que enfrentarse a su pasado, la muerte de Sabo uno de sus hermanos, la perdida del brazo de Shanks, el hecho de haber perdido a su hermano ace, o el desmembramiento de su tripulación a manos de Kuma. y esto actualmente lo ha hecho fortalecerse mucho y lo ha puesto en su posición de líder, el cual siempre debe tomar las decisiones mas difíciles por el bien de sus nakamas.


Concidero a Luffy un personaje muy increíble, su forma de demostrar su aprecio a las personas que ama y su forma de ser lo han puesto entre los personajes shonen mas impactantes, ya que aunque este perdiendo siempre dará mas de lo que debe dar, siempre y cuando alguien necesite su ayuda el estará dispuesto a ofrecer-la. 
considero que la amistad que Luffy demuestra no tiene comparación y lo que ha demostrado es muy poco y que todavía tiene mucho que ofrecer.  

Habilidades: 

*Fruta del diablo que le permite estirarse de forma sobre humana, cualquier parte de su cuerpo.

*Fuerza sobrehumana

*Velocidad sobrehumana

*Control de los tres tipos de Haki

*Estomago sin fondo (broma)

Curiosidades: 

*Le preguntaron a Eichiro Oda (creados de one piece) que si el pene de Luffy se podía estirar y el respondió que cualquier parte de su cuerpo posee la habilidad.
*su comida favorita es la Carne
*si fuera un personaje real seria de nacionalidad brasileña
*huele a carne y se baña una vez al mes
*su color es el rojo
*el animal que lo representa es el mono
*su tipo de sangre es F

mejores peleas: 

VS arlong
VS Ussop
VS Lucci
VS Moriah
VS Kuma
VS Decken.

Bueno eso es todo por el momento; en el próximo Zona ONE PIECE conoceremos a ZORO ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario