martes, 5 de noviembre de 2013

ANIME OTOÑO 2013 PRIMERAS IMPRESIONES ~parte 4~ final.

Buenas a todos pues por fin logro terminar este especial trimestral jeje se que los animes ya están casi por la mitad pero que se le va a ser, sin mucho tiempo últimamente pero bueno sin mas veamos las ultimas series de esta entrega:


22.-BLAZBLUE ALTER MEMORY


Comenzamos con una serie adaptada de un videojuego de peleas, del cual no tengo nada de conocimiento jeje por lo que podre disfrutar de este anime sin comparar o tener algún personaje favorito, este primer capítulo se me hizo interesante y me dejo picado con ganas de mas.

ESTADO: me gusto, y como no se nada del juego original estoy feliz con los personajes

23.- TOKYO RAVENS


Un anime que me agrado bastante por sus diseños y su animación, la historia promete un shonen estilo Durarara, por lo que creo dará mucho de que hablar, en cuanto al capítulo me intrigo y los personajes se me hicieron buenos.

ESTADO: de lo mejor y tendrá 25 capítulos que es mejor jeje

24.- ORE NO NOUNAI....


La serie del titulo grande de la temporada, a pesar de ser un harem tiene originalidad con eso de las elecciones obligatorias que sufre el personaje principal y que la mayoría de las veces lo dejan en ridículo y lo convirtieron en uno de los 5 safados de la escuela jeje esta graciosa y se ve que no tendrá tanto ecchi, cosa mala el diseño de personajes que no me gusta nada.

ESTADO: divirtiéndome y riendo con el prota inútil y sera manejada por arcos, lo malo 10 capítulos solamente.

25.- GALILEI DONNA


Desde hace mucho buscaba una serie de ciencia ficción buena, y creo que con este titulo lo encontré, un capítulo interesante y sobre todo tres hermanas completamente diferentes pero con un lazo de sangre maldito y deseado, me gusto y sobre todo la animación es buena.

ESTADO: Tiene sus incoherencias pero creo que son pasables XD

26.- SAMURAI FLAMENCO:


Samurai flamenco es como la versión anime de Kickass, me gusto este inicio y se ve que la serie promete buenas dosis de seinen y comedia, los protas son interesantes y de alguna forma lograron despertar mi curiosidad y saber para donde apunta este anime, que en el primer capítulo no queda muy claro jaja...

ESTADO: esperare a ver que dicen mis blogers y veré si la continuo...


Bueno eso es todo por esta temporada, en la próxima entrega les pondré las series que veré y todo eso, por lo mientras a ponerme las pilas con las actualizadores de la temporada...nos LEEMOS PRONTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario