lunes, 1 de julio de 2013

PRIMERAS IMPRESIONES: INU TO HASAMI WA TSUKAIYOU

INU TO HASAMI WA TSUKAIYOU


Bueno chicos damos inicio ala nueva temporada de anime VERANO 2013 que en lo personal se viene con todo XD y para comenzar pues iniciamos con una comedia pura....

HISTORIA: 

Nuestro protagonista llamado Harumi, estudiante, es un chico algo solitario y fanático realmente de la lectura, lee de todo y según el solo le interesa la lectura y nada mas, el es un fanático de una saga llamada Pecado la cual le falta el último volumen para finalizar y el dice que no quiere morir antes de ver el final de esa grandiosa saga. Su vida cambia cuando una tarde en un pequeño café en donde el esta es asaltado y nuestro protagonista por querer salvar a una extraña chica termina muerto (el asaltante le dispara en la cabeza) el prota se muere pero antes de que su alma alcance la paz eterna, el recuerda a su familia y sobre todo que no pudo terminar de leer esa magnifica novela, entonces el decide aferrarse a la vida y de manera milagrosa regresa a estar vivo....pero en el cuerpo de un perro!!. misteriosamente y por medio de la mente el atrae a Kirihime Natsuno la cual resulta ser la chica por la cual el murió y misteriosamente ella puede leer sus pensamientos, sin saber que ocurre ninguno de los dos, ella termina llevándoselo a su casa y para sorpresa de el resulta que ella es la escritora de la saga de libros que el adora....


OPINIÓN: 

Cuando supe de este anime la verdad es que no me intereso mucho el argumento, cuando vi el PV menos me intereso ya que el diseño de personajes no es mucho de mi agrado...pero al final de cuentas decidí darle la oportunidad y la verdad es que me sorprendió gratamente, es una comedia muy buena y la verdad es que si me saco mas de una carcajada, en cuanto a la historia no tengo la mas mínima idea de que se va a tratar esta historia....supongo que lo primero que harán sera el investigar sobre como es que el es un perro y como ella lo puede oír mientras buscan al asesino...

en fin no quiero investigar y mejor espero que me sorprenda porque por lo que se ve habrá varias chicas involucradas.


en conclusión espero mucho de este anime ya que realmente tiene buenos personajes principales y creo o quiero creer que una historia atrapante, por lo mientras me conformo con lo que me ofreció en este capítulo piloto ^^.

bueno espero leerlos pronto con mas primeras impresiones, que de verdad se vienen unas muy buenas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario