sábado, 29 de junio de 2013

GUERRA MUNDIAL Z





Así es en esta ocasión le toca a una película que recién se estreno en mi país ^^

FICHA TÉCNICA: 

Año de estreno: 2013
Genero: Suspenso,Terror zombié/virus

Historia: esta película nos narra como de nuevo la humanidad se enfrenta a un virus el cual nos esta extinguiendo rápido y masiva mente. nuestro protagonista (Brad Pitt) llamado Gerry es un ex agente de la ONU y ahora jubilado o retirado de su anterior trabajo, trata de vivir una vida tranquila junto a su esposa y sus dos hijas. Todo cambia cuando un día común se encuentran en un atascon, cosas extrañas comienzan a suceder y la gente empieza a correr paranoicamente, Gerry decide proteger a su familia y comienzan a escapar, en su camino ve como la gente se lanza contra otra gente y sin piedad los empiezan a morder...en cuestión de minutos la gente atacada se levanta y comienzan a hacerle lo mismo a la gente norma. de ahí en adelante tendrán que sobrevivir a un mundo lleno de caos. Gerry es llamado por su anterior jefe el cual le dice que necesita de su apoyo y a cambio el protegerá a su familia; llevándolos a enormes barcos donde están los refugiados, el acepta y ahora tiene que viajar por varios países para tratar de encontrar la cura al virus.

OPINION PERSONAL:

Soy algo fan del genero (inclusive me fui caracterizado de zombié ala premiere), se me hizo una muy buena cinta, tanto las actuaciones de los personajes como la ambientación. todo es llevado de manera tranquila y no se apresuran a hacer las cosas. Otra cosa interesante es el viaje a varios países en donde podemos ver como son consumidos por el virus y como poco a poco se van resolviendo pequeños detalles de la trama lo cual hace mas interesante la película. 
curioso es que en la película no se ven muertes tan gráficas como en otras películas del genero y todo es masivamente desde la primer escena hasta la última.




para concluir; es una película interesante y que no aburre en ningún momento, todo pasa de manera exacta y el final es bueno...pero si deja la sensación de que habrá mas....pero si lo hay pues ya tocara verla y seguro la comentare ^^

otra cosa: muchos fans del libro original se quejan de los cambios extremos que se hicieron de una adaptación a otra...como por ejemplo que en el libro hay muchos protagonista y no solo 1 o que los zombiés en el libro son lentos y en la película con extremadamente rápidos y agiles...yo no se que opinar de esto por lo que me leeré el libro y ya les comentare aquí como son las cosas XD.
Bueno eso es todo por el momento...espero traerles pronto otra reseña de películas del genero o similares ^^. nos vemos pronto y recuerden: a veces uno puede encontrar un mundo fantástico dentro del ropero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario