jueves, 11 de julio de 2013

PRIMERAS IMPRESIONES #17 FANTASISTA DOLL

Nunca me imagine una mezcla de yu-gi-oh con sakura card captor


HISTORIA:

Uzume es la protagonista de esta rara historia XD, ella es una chica soñadora que en su momentos de secundaria era una jugadora de cartas (estilo yugi) pero ahora en la preparatoria quiere llevar una vida normal y tranquila, en un día normal un extraño chico le mete algo raro en su bolsa, todo normal y se hace tarde es entonces que ella esta siendo atacada por una chica rara, ella corre y se esconde, es entonces que escucha una voz que no sabe de donde viene, la voz le hace firmar un contrato y de repente de su celular sale una tarjeta y al utilizarla sale de ella una chica y comienza a pelear con la otra, al final y con algo de trabajo gana y se presenta como una DOLL y ahora ella es su maestra y para sorpresa de Uzume no es la única sin son 5 dolls las que estan a su servicio.


COMENTARIOS:

la verdad es que es un anime un poco infantil y no me llamo mucho la atención cuando salio, pero me vi el estreno y debo decir que estaba en lo correcto XD es un buen anime que nos mostrara peleas pero no creo que sean muy impresionantes, las dolls son muy humanas y en ese sentido me hubiese gustado que se vieran mas como muñecas, pero en fin no creo seguir este anime por el momento a menos que me lo recomienden mucho tratare si no pues ni lo tocare jeje


en un momento subo otro estreno que bueno sera el estreno picante de la temporada jajaja....¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario