viernes, 5 de julio de 2013

PRIMERAS IMPRESIONES #8: ROZEN MAIDEN 2013

Por fin se estreno este anime que me trae muchos recuerdos ya que fue de las primeras series que vi y ahora nos sorprende con una nueva aventura.


Para empezar debo decir que no es una tercer temporada y que esta historia comienza desde el principio: 

Jun sakurada es un chico muy antisocial y hikikomori, el cual se la pasa todo el día en su habitación, un día en la mañana encuentra tirada una carta que dice Aceptas o No Aceptas, el ingenuo acepta, por la tarde llega una extraña maleta al abrirla encuentra dentro una hermosa muñeca la cual al darle cuerda ella se empieza a mover y le menciona que es Shinku la quinta muñeca rozen maiden y que ahora el es su esclavo...antes de que Jun reaccione aparece otra muñeca que dice ser la primer rozen maiden y le avisa a Shinku que el Alice game esta a punto de comenzar ya que las 7 muñecas han despertado...


COMENTARIOS: 

como todo el mundo pensé que esta seria la tercer temporada de este anime ya que la anterior dejo muchos cabos sueltos, pero dada mi sorpresa de que es un remake decidí verlo..y la verdad es que quede completamente picado con la trama y la animación,debo decir que este primer capítulo nos resume de manera super rápida la primer temporada y la mitad de la segunda...recordemos que es en la segunda donde empieza el Alice game ya que faltaban dos muñecas en la primer temporada.

no se como se va a llevar esta historia porque de buenas a primeras ya fueron derrotadas dos muñecas (no les diré cuales, no spoiler XD) y estoy ansioso por conocer mas a los nuevos personajes y las nuevas aventuras.


sin dudas ya se gano el lugar para ser vista todas las semanas que dure su transmisión, solo espero y no la dejen inconclusa como su primer versión... bueno eso es todo por el momento pero recuerden que aun hay muchos animes por estrenarse por lo que me tendrán todavía otro rato dando lata XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario