domingo, 7 de julio de 2013

PRIMERAS IMPRESIONES #14 UCHOTEN KAZOKU

Bueno iniciamos el día con nuevos animes ^^


HISTORIA: 

Este anime nos narra una de las mas viejas leyendas japonesas: el que los tanukis o mapaches se pueden trasformar en lo que quieran, en su mayoría en humanos...y eso es la historia que nos ofrece este anime...el día a día de un grupo de mapaches y sus convivencias con los humanos.


COMENTARIOS: 

Soy algo fan del folclor japones, me encanta conocer los mitos y leyendas de esta cultura (mas adelante habrá una sección dedicada a esto en mi blog XD) pero pasando al anime...la verdad es que este primer capítulo se me hizo algo lento y hasta cierto punto aburrido...tiene buena animación pero no encuentro la manera en la que pueda ofrecer algo que me atrape de la serie...le daré otra oportunidad a ver si se mejora de lo contrario pasare de ella ^^


en fin espero y a ustedes les agrade y si es así me digan XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario