jueves, 19 de diciembre de 2013

Y ESTÁ SEMANA QUE VI? #3

Bueno chicos aquí les traigo lo que me anime a ver durante está semana y media de actividad jeje, una semana para navidad y pues lamentablemente no estare muy libre que digamos...e incluso las compras se verán afectadas por el hecho de los regalos de intercambios y todos eso....en pocas palabras me quedate pobre y no podre comprar mucho de lo que a mi me gusta T_T pero en fin...espero tener todo el 25 libre para ponerme al día con los nuevos animes ^^


ANIME:

1.- KYOUKAI NO KANATA 6: la mejor secuencia de baile que he visto, incluso en los mejores animes de idosl jeje esa hermosa animación y ese divertido capítulo, me hicieron el día jajaja...está serie ya termino por lo que toca ponerse al día con los 6 capítulos que me faltan XD

2.-NOUCOME

 
CAPÍTULOS DEL 4 AL 10 final.

Primer anime que termina de la temporada y pues me puse a verla...no es un anime que dejara huella pero me gusto y me hizo reir,pronto su review completo.






 3.- SAINT ONII-SAN. 2 ovas + película.

bueno ahhh fue hermoso, y verdaderamente una obra infaltable para todo fan del esté mundo, ver a Jesus y a Buda viviendo sus vacaciónes en Japón y ver como su propia naturaleza les juega momentos super divertidos jajaja...no tiene precio...hermosa, pronto reseñita..






4.- POKÉMON X y Y capítulos 9 y 10: bueno es pokémon...dos capítulos en donde podemos conocer otros nuevos pokemon, lo que me está gustando mucho es la animación de las peleas.

5.- ROBOTIC;NOTES capítulo 6, y bueno sigo con mi viaje por la temporada de otoño 2012 y sigo con esté anime que siempre al final de cada capítulo me deja con unas ganas tremendas de ver lo que sigiue...prometo verla prontó.

MANGA:

IRIS ZERO: actualizado

pues si, me puse a terminar y actualizarme con iris zero, y estoy picado a morir con su trama, espero pronto el capítulo 32, recomendada sin duda.







XXX HOLIC REI.

Comienzó manga y es la continuación de una de las mejores obras de CLAMP, hace un par de años termine el manga y enojado me quede, por como termino, luego me entere de que lo continuarian pero no le seguí la pista hasta está semana que viendo el catalogo lo encontre jeje....aun no explican que paso con la muerte de Yuuko y todo sigue igual...espero prontó lo digán jeje.



TV:

THE BIG BANG THEORY 7x11: 
capítulo de navidad...divertido en donde los chicos se preguntan que seria de su vida si sheldoon no estubiera en ella, mientras Sheldoon está ayudando a parir a su hermana en Texas XD

AMERICAN HORROR STORY COVEN: capítulo 9

Bueno está bizarra serie nos sigué deleitando con todo suceso que ocurre a lo largo de los capítulos, todo es inesperado y como de costumbre los personajes están en constantes cambios de personalidad y bando, hay un cazador de brujas que ya tiene su primer victima y ahora brujas blancas y negras tedrán que hacer una alianza para derrotarlo...pero el problema es que se odian...


CINE:



EL HOBBIT ~la desolación de smaug~

bueno me lanze al cine a ver la continuación de este titulo y devo decir que me encanto...desdé el principio y hasta el final todo es acción y a diferencia con la primer parte se ve un avanze de muchos personajes...aparecé Legolas y tiene una pelea muy buena...la del Rio jeje...sin duda merece la pena y a ver 3 horas de peli....y por fin aparece el dragon.

COMPRAS: 


THUNDERBOLTS #6

Bueno con esté numero logro completar lo que va de esta serie, aun no lo leo, pero pues ya me quito ese pesar de encima por tener esta colección incompleta jeje













HOUSE OF M
vol. 1.

Bueno una historia clasica de Marvel, llego en forma biblioteca, es el primer volumen de 5 que saldrán, publicación bimestral por lo que el segundo llegara hasta febrero....









SPIDER-MAN clon saga vol.3 de 6.

aun no leida, como sabrán espero hasta que este completa para leerla....publicación semanal













HELLSING tomo #2

Por fin y como con una quincena de retraso llego Hellsing el tomo 2 de 10....aun esta en bolsa por lo que no lo he leido...pero nada mas me doy un espacio y me pongo con el...por cierto la misma editorial saco Saint seiya episodio G, pero no me anima a comprarlo...es bueno? si ya lo leyeron diganme porfa.










DIVERGENTE; Veronica Roth

y bueno como es navidad quisé consentirme con algo mas y pues aproveche que la libreria está en descuento por todo diciembre y me lo compre...y la próxima semana espero hacereme con el segundo libro de esta saga jeje 











Bueno eso es todo por está semana, mas movida que la anterior pero no tanto como quisiera...y bueno tengo muchas reseñas por subir y cosas que comentar como por ejemplo de la temporada de invierno 2014 que ya está tocando las puertas y todavia no veo que ofrece jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario