martes, 17 de diciembre de 2013

Propósitos para el 2014 #3 Películas

Bueno estamos en la última parte de este especial y de propósitos para el próximo año....son muchos y espero de verdad porder cumplirlos, pero bueno sin mas comenzamos con estas 12 peliculas que tengo muchas ganas de ver...



1.- MI VECINO TOTORO:

Es un pecado ser seguidor del anime y no haber visto esta peli, siempre que he tratado de seguirla me pierdo...o siempre hay algo que me interrumpe jeje...pero ahora si estoy decidido a verla.


2.- ARRIETTY

Otra de estudio GHIBLI, hay muchas pelis de este gran estudio que no he visto, pero si las proponia esta lista estaria llena de ellas, por lo que solo escogi tres titulos y Arrietty es uno de ellos.




3.- TOKI WO KAKERU SHOJO

Desdé que salio me quede con ganas de verla, aparte de que el poder de saltar en el tiempo siempré ha sido de mis favoritos...espero mucho de ella.


4.-SUMMERS WAR

ví un pequeño pedazo y me gusto mucho, pero pues no la termine y espero poder verla por fin.





5.- HARUTOBI NO MORI E

El folclor Japones y el slice of life, me enamoran y solo espero que está peli esté llena de momentos y pedacitos de vida por todos lados ^^


6.- A LETTER TO MOMO

Lo mismo que con la anterior, espero poder disfritar de ese humor japones blanco y bizarro acompañado de un slice of life bueno.





7.- AOI BUNGAKU SHOJO

Tiene todo lo que quiero: slice of life, misterio, y una animacion hermosa...sin duda de las que mas espero.


8.- 5 CENTIMETROS POR SEGUNDO

Debó ser sincero y decir que comenze a verla hace unos años y me parecio aburrida, pero pues de alguna forma como que ya mi cabeza y madures estan lista para recibirla....espero.




9.- LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS.

Lose, quiero sufrir pero me dicen que es una joya entre las joyas...y con lo lloron que soy....tendre mi caja de pañuelos lista a mi lado...tercera y última peli de Ghibli de la lista.

10.- ARASHI NO YORU NI...

Una de las cosas que yo valoro mas en la vida; es la AMISTAD y está peli nos muestr como un lobo y una oveja se hacen amigos sin inportar su naturaleza y lo que digan los demás...suena hermosa T_T




11.- PERFECT BLUE

Y bueno no podiá tener una lista, sin un poco de gore y misterio...y perfect blue es eso, dicén que es muy buena, pero pues ya que la vea les dare mi opinión.

12.- KING OF THORN

Y para terminar tenemos una de ciencia ficción, tampoco podiá faltar este genero, y con eso de que los japos son medio bizarros al hacer este tipo de pelis, pues no podiá dejarla pasar...


y pues bueno eso es todo por esta entrada, no soy de ver muchas pelis, así que si tienen otras que me recomienden, con gusto las vere...y si tienen slice of life y folclor japones aun mas ganas me darian de verlas jajaja...

y pues esos son mis propóitos frikis para el próximo y ya cercano 2014, y ustedes que metas se pusieron?


Bueno en la próxima entrada les traere el semanal de que vi? y una reseña de un par de dioses que están de vacaciones en Japón...me encanto jijiji...

2 comentarios:

  1. Buena elección de pelis. De las que pones tengo pendientes 2, A LETTER TO MOMO y ARASHI NO YORU NI...
    TOKI WO KAKERU SHOJO es mi peli favorita de animación, realmente deja huella, a mí también me encanta el tema de viajes en el tiempo. ¿Viste el anime Steins;Gate y la peli Suzumiya Haruhi no Shoushitsu?, si te gusta el género, no te las puedes perder tampoco.
    HARUTOBI NO MORI E otra peli que deja huella *-* Realmente te apuntaste buenas pelis.
    Una vez acabes con estas, te recomiendo también:
    Break Blade, El viaje de Chihiro, Nausicaa del Valle del Viento, Whisper of the Heart, Hoshi wo Ou Kodomo, The Place Promised in Our Early Days, Ookami Kodomo no Ame to Yuki, El castillo ambulante, La princesa Mononoke y Final Fantasy VII: Advent Children. Buff y eso que intenté poner sólo lo mejor xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh pues si, tengo muchas pelis por ver jeje de las que mencionas solo vi el viaje de chihiro...las demas ya estan anotadas...gracias ^^

      Eliminar