lunes, 2 de diciembre de 2013

Y ESTÁ SEMANA QUE VI?

Bueno como tengo un poco abandonado el blog (lose, no me tienen que regañar) decidí hacer esta entrada semanal en la que pondré todo lo que vi, leí, o compre en la semana...a veces serán pocas cosas otras serán mas pero pues todo lo pondré aquí ^^


ANIME QUE VI?

*Kyoukai no kanata: capítulo 4: un capítulo tranquilo en donde podemos ver un poco mas de las extrañas convivencias del club y con un final muy sorprendente.

*Strike the blood: capítulo 2: la serie de la que menos he visto pero debo decir que este segundo capítulo deja con ganas de ver el siguiente, ya que el prota ahora se va a mostrar como es realmente: un vampiro incontrolable.

*Noucome: capítulo: 4: un avance se ve en este episodio en donde vemos que las opciones absolutas se ponen mejor mientras mas tareas hace el prota, y aparte confirmamos que Chocolat es una inútil con amnesia XD

*Gingitsune. capítulo: 3: bonito capítulo en donde conocemos un poco el pasado de Gin, y uno de los problemas que enfrentan los guardianes: la muerte de sus sacerdotes.

*Diamond no ace: capítulo: 3: comienza la escuela y nuestro prota llega tarde a su primer día por lo que tiene que sufrir los castigos de su nuevo entrenador...cómico a muerte y sigue avanzando.

*Outbreak company: capítulo: 3: comienza el drama en este retorcido anime y es que hay rebeldes que no quieren que los de la tierra invadan su mundo con todo esa cultura otaku...con un desenlace curiosisimo XD bueno...

*Pokémon X/Y: capítulo: 7: un capítulo aburrido, en donde conocemos lo que son las carreras de Ryhorn, relleno...

*Yowamushi Pedal: capítulos: 4 y 5

Este anime sigue encantandome y en estos dos capítulos conocemos a un nuevo friki de las bicicletas y por fin se unen al club de ciclismo (si, lamentablemente dejo la idea del club de anime) pero bueno, ahora los novatos se enfrentaran a su primer prueba que parece no ser muy fácil.


y bueno me falto ver Kuroko 2 y Little bustes refrain (prometo ponerme al día con ellos)

SERIES DE TV:

Bueno en esta semana y no se porque, American horror story coven y The Big Bang theory, no estrenaron capítulo, y con The Walking dead no lo he visto y es final de mitad de temporada por lo que sera hasta la siguiente semana que lo pondré por acá.


Glee: capítulo 7 de la quinta temporada: 

un capítulo dedicado a Blaine en donde sus compañeros le dice que esta siendo manipulador, pero todo es por la presion de todo lo que se viene y también varios personajes tienen unas ilusiones por un gas bastantes chistosas, Jake y Marley tienen un momento en donde ella decide terminar de tajo con todo ahora que el se arrepintio de lo que hizo....un episodio normal pero muy gracioso...la música no fue muy buena.

MANGAS:

Si, por fin mangas en el blog XD empeze dos nuevos titulos que me han encantado: 

IRIZ ZERO: 

el 99% de los niños nacen con un poder especial en sus ojos llamado IRIZ el cual puede hacer que vean cosas que los demás no, como por ejemplo si lo que haces esta bien o cuanto le queda de vida a cierta persona, el prota es un IRIZ ZERO o alguien que no tiene un iriz y por eso sufre de bullyng, el conocerá a un grupo de chicos que no les importa que el no tiene un iriz, y el poco a poco se ira adentrando a sus historias que pueden ser bastante tristes y se dará cuenta que a lo mejor el no tener un IRIZ es mejor. 

me encanta, el dibujo, la historia y los poderes, no tiene nada de ecchi y todo se va por el momento por el drama.

sigue en publicación y eh leído los primeros 6 capítulos.


NIZEKOI: 

Manga de comedia romántica en donde el hijo de unos yakuzas y la hija de un gangster son obligados a llevar una relación para mantener en paz a los miembro de las familias, el problema es que ellos se odian desde que se conocieron y son como agua y aceite.

entretenido y divertido, no he podido leer mas que le primer capítulo, pero fue suficiente para atraparme, siguen en publicación por lo que es nuevo también.








CINE: 

Los Juegos del Hambre: EN LLAMAS: 

No hablare mucho ya que le quiero dedicar una entrada completa; pero debo decir que es una buena adaptación y Katniss brilla por su actuación...










COMPRAS: 

Y para terminar las compras de la semana: sera puro comic ya que el tomo dos de Hellsing esta retrasado....

Primero un pequeño poster original de los X-force, en donde esta Psylocke y Deadpool en el centro (dos de mis personajes favoritos de Marvel) 










Acaba serie semanal, dedicada a Fatal atraccion, serie de 6 títulos, por desgracia la tengo incompleta, me faltan el numero 3 y 4, traen tarjeta foliada y son historias únicas de los X.men

(aun no leídas) 








Numeros 8 de Uncanny X-FORCE y Thunderbolts: 

series mensuales. X-force voy al día pero no lo he leído y Thunderbolts me falta el 5 por lo que solo eh leído hasta el 4 XS espero encontrar rápido el 5!!!






y comienzan dos series nuevas: 


Marvel semanal estrena una saga de Spider-man llamada Clone saga, serie de 6 números.

(no leída aun)













y KICK-ASS:

De editorial Panini, la verdad no se de cuantos números conste, sera mensual y espero el próximo urgentemente

obvio ya esta leído y es debo decir que su adaptación a peli es muy buena...













y Bueno eso es todo por esta semana...creo que no se me paso nada....espero, nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. Me apunto el Iris Zero, no lo conocía, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento y hasta donde lo llevo se esta yendo por el lado del drama, también tiene comedia muy blanca....es muy bueno XD

      Eliminar