sábado, 14 de diciembre de 2013

Propósitos para el 2014 #2 SECUELAS..

Bueno les traigo la segunda de 3 partes de lo que son mis propositos frikis para el 2014, y en esta ocasión les traigo 12 secuelas de series que por una u otra razón deje en el olvido y este nuevo año estoy dispuesto a actualisarlas jeje.



1.- SENGOKU BASARA 2

Serie ambientada en la epoca de guerreros y samurais en Japón, la primer temporada fue buena, espero y esta traiga mucha mas acción.


2.- MEDAKA BOX ABNORMAL (2)


Muy buena primer temporada y según esto el manga esta con todo, espero mucho de esta segunda entrega.




3.- BOKU WA TOMODASHI NEXT (2)

La primer temporada me hizo reir mucho, en especial por Sena que es un personaje completamente estupido pero muy graciosa jeje.


4.-OREIMO 2 


Igual que con boku wa, esta serie me encanto y quiero ver como termina todo.






5.- ZERO NO TSUKAIMA FUTATSUKI NO KISHI (2)

Continuación de este anime lleno de magia y tsunderes jeje la primer temporada fue regular...espero que esta lo mejore.


6.-BAKA TO TEST TO SHOKANJUU NII (2)

Primer temporada llena de comedia y cosas hilarantes...de los mejores animes de comedia a mi gusto.



7.-TEGAMI BACHI REVERSE (2)

De las mejores serie ambientadas que he visto y la primer temporada deja muchas cosas en el punto critico que sin duda quiero ver como concluyen.


8.-NATSUME YUUJINCHOU CHO (2)

 Como amante de los slice of life y del folclor japones, no se como he dejado pasar este excelente anime....meresco toda la condena posible por esto.






9.- KAMI NOMI SHIRU SEKAI 2

Continuación de este fabuloso anime harem y espero cuando la acabe verme los ovas y la tercer temporada y si se puedé el manga ^^.


10.- SCHOOL RUMBLE NIGAKKI (2)

Otra de las mejores comedias que existen en este mundo del anime y no puedo esperar por ver esta segunda parte.





11.- SHAKUGAN NO SHANA SECOND

Pues la primer temporada me parecio buena, pero cuando la termine no me dejo con ganas de ver mas, pero pues traigo una ezpinilla picandome que la tengo que terminar.


12.- TO ARU MAJUTSU NO INDEX 2

Y para terminar la continuación de una serie de ciencia ficción y comedia muy buena, y espero poder disfrutar pronto esta serie.


Bueno esto es todo por esta entrega...en la próxima y última entrega podremos ver mis 12 películas que vere...

2 comentarios:

  1. De Tegami Bachi si te gustó la primera, la segunda te va a encanta, mejora bastante.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! lo que mas me gusto de tegami fue su animación, su historia es buena pero esos ecenarios *w*....

    ResponderEliminar