domingo, 16 de junio de 2013

TARI TARI

TARI TARI 


Bueno como lo prometí, aquí tenemos la reseña y mi humilde opinión acerca de este anime.

FICHA TECNICA:

Titulo: Tari Tari
Genero: Slice of Life 
Capítulos: 13 
Año: 2012


HISTORIA:

La serie sigue a konatsu (la única rubia) la cual por motivos se podría decir de indisciplina o nervios es expulsada del coro de la escuela, ella ama la música, pero su propio miedo a actuar delante de muchas personas  hace que le sea imposible mostrar todo el talento que ella tiene. Así que ella decide hacer su propio club de música, pero primero tiene que juntar al menos otros 4 integrantes para que se lo puedan autorizar. 
Así es como ella tratara de convencer a 4 chicos para que se unan a su club, esto es fácil lo difícil es que no tiene nada de apoyo por parte de la escuela ya que la subdirectora es también la encargada del otro coro y por ende son rivales.
Esto es o se podría decir lo que nos ofrece esta serie.


Bueno ahora pasemos a la calificación, en mi caso yo califico 5 cosas que para mi son muy esenciales en todo anime, cada una de estas cosas puede tener un máximo de 2 puntos por cada cosa, al final se suma y nos da la calificación final.

1.- Música (op,ed y soundtrack): al ser una serie inclinada a la música nos tiene que ofrecer buena música, pero bueno el opening es bastante bueno, una canción bastante apegada al genero y nada fastidiosa. el ending por su parte es una canción que pasara ni pena ni gloria, y por último el resto de la serie es regular. 1 Punto

2.-diseño de personajes y caracteres: el diseño de personajes es completamente hermoso y lo que mas destaca en toda la serie, son diseños que no me aburriría de ver en ningún momento ya que me parecen bastante pegados a un humano real. en cuanto a las personalidades es aquí donde siento que mas falla la serie ya que a veces los personajes parecen sin sentimientos o robots, ya que no nos queda claro el porque se comportan de una manera diferente a la del capítulo anterior. 1 Punto 

3.-argumento y desarrollo de este: ok aquí la serie también falla ya que a pesar de prometernos música y coros y todo eso, al final lo deja todo de lado para dar paso al drama de los chicos (que no esta mal ya que para mi un anime de estos debe tener personajes mas humanos que en otros generos) y la historia se retoma ya para el final y eso no es nada bueno. 1 punto (solo porque me gustaron las historias de los chicos)

4.-animación: simplemente hermosa y hermosa, no me cansaría de ver esta serie ya que tiene una animación muy bien cuidada y por cierto hermosa XD. 2 Puntos

5.-Final: Bueno aquí es donde casi todas las series fallan, pero debo decir que Tari Tari tiene un buen final...que comienza desde el capítulo 10 y la verdad me gusto eso de que los chicos siguieran con sus sueños a pesar de el cierre de la escuela. 2 Puntos

Calificación final: 7/10 


a pesar de su trama olvidada, es un anime que recomiendo ver ya sea para disfrutar de una animación hermosa o inclusive unos personajes que no se rinden por nada XD, pero también debo decir que hay mejores animes de vida diaria, musicales o de dramas. 

ahora la pregunta del millón: ¿vería una segunda temporada de este anime?. Respuesta : NO ya que me quedo con el final me agrado bastante como quedo, o solo en un remoto caso en donde los personajes crecieran y ver como terminaron con sus sueños.

Bueno eso es todo por el momento, recuerden comentar si ya la vieron que tal les pareció? o lo que quieran decir de ella. NOS VEMOS PRONTO CON OTRO POST...QUE NO SE DE QUE SERA PERO DE QUE TENDRÁN ALGO LO TENDRÁN XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario