jueves, 19 de septiembre de 2013

REVIEW: SILVER SPOON ~final~

Hola a todos y pues estamos presentando el final de una de las mejores series de la temporada Verano 2013 y sin miedo a equivocarme de las mejores del año ^^

SILVER SPOON o GIN NO SAJI (como quieran nombrarla ^^)

FICHA TECNICA:

AÑO: 2013
GENERO: VIDA DIARIA, COMEDIA.
CAPÍTULOS: 11 primer temporada.


HISTORIA: 

Este anime sigue a Hachiken un chico que acaba de inscribirse a la universidad, pero no cualquier universidad, ya que siendo de ciudad se inscribió a una escuela agrícola y sus compañeros no saben porque. (mas adelante nos enteramos que es por huir de su estricto padre), ya en la escuela Hachiken vera que las cosas no son tan fáciles como el imaginaba y que los chicos de campo llevan una vida difícil y ajustada.
Hachiken decide no darse por vencido y de camino ver que va a hacer de su vida ya que a comparación de sus compañeros, el no tiene un futuro y con las lecciones que vaya aprendiendo se dará cuenta que aun tiene mucho por aprender y que solo el podrá enfrentar sus propio temores.


Cuando me entere de esta serie, me agrado la idea, ya que nos ofrecía un anime tranquilo y que se pasaría rápido, pero al ver capítulo tras capítulo me fui metiendo mas al mundo de Hachiken, cada episodio es mejor que el anterior y en todos podemos ver como Hachiken se enfrenta a cosas que antes ni siquiera tenia pensado hacer, y esto lo ayuda a ver que es lo que quiere de su vida, y sobre todo; crece como persona, en todos los capítulo Hachiken madura de una u otra forma.

el choque de culturas también es muy interesante ya que podemos ver como son los chicos de ciudad a comparación de los de campo (siendo estos últimos personas que ya tiene su futuro planeado desde que nacen y es llevar el negocio familiar) es donde entra Hachiken y ve que su vida es muy fácil a comparación de los demás.


Es un anime que recomiendo mucho, inclusive si no te gusta el genero lo disfrutaras de principio a fin, todos los personajes tienen algo que aportar a la trama y los veremos de una y mil formas, todos con diferentes compromisos y todos enseñándole a Hachiken una bella lección de vida.

Hachiken por su parte nos muestra la lección que no todo es fácil en esta vida y aunque fallemos siempre podremos levantarnos.


La segunda parte de este anime vendrá hasta enero del 2014 y la verdad espero ansioso su regreso para poder aprender mas de estos especiales personajes ^^ la recomiendo al 100% que no se arrepentirán.

eso es todo por el momento y pues en espera que terminen todas las demás series que estoy siguiendo ^^

3 comentarios:

  1. Pronto la veré a ver si me gusta a mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! es sumamente recomendable mas si te gusta el slice of life. ^^

      Eliminar
  2. muy buen post pero te recomiendo que leas el manga, ya que en el anime cortaron varias cosas y adelantaron otras, por eso realmente te recomiendo el manga que es mucho mejor, qui esta el link de donde yo leo el manga http://esmangaonline.com/silver_spoon/

    ResponderEliminar