martes, 18 de diciembre de 2012

Comenzamoooooos

Bueno pues no se como comenzar esto, pero siento que por fin tengo algo de tiempo como para dedicarle a un blog (siempre y cuando mi trabajo me lo permita ^^u) pero bueno, que es lo que veremos en este pequeño espacio es mis humildes comentarios acerca de mi gran pasión que es deleitarme con Anime, Manga, Novelas, Libros, Cómics, y todo este mundo que es el entretenimiento visual.

Y pues les diré que también voy comenzando con esto de los blogs por lo que espero y me tengan paciencia ya que estoy algo (mucho) verde para esto XD.

Y pues antes que nada me tengo que presentar, eto, eto......... mi nombre es Darwin Roderick (si, lo se así me llamo) tengo 21 años de edad y como podrán ver soy algo FRIKI. me pueden llamar SARU es mi pequeño apodo jojojo. Bueno sin mas rollos espero y me apoyen y disfruten este pequeño espacio en donde  espero podamos compartir buenos momentos hablando de lo que mas nos gusta el ANIME Y TODO LO RELACIONADO A ELLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario